El mes ya esta por terminar, el año ya esta por terminar, dios que rápido pasa el tiempo. Aquí un resumen de lo que fue mi Agosto 2013
- Frio
- Visita de la familia
- Mas frio
- Mucha comida grasosa
- Algunos kilos de mas que prefiero ni saber cuantos
- Un año con mi adorado
- Empecé el blog :)
- Cumple de Papa Peruviano
- Concierto Fabuloso!
- Una prueba mas de que quien nace conchudo muere mas conchudo aun
- Y acabo de darme cuenta que lo mío es estar sola en mi cubil felino en lugar de aguantar a un camello con olor a zorrillo y una loca que habla sola todo el día.
Se viene Setiembre espero que lleno de buenas e interesantes experiencias, por lo pronto hay una que me tiene mas que ilusionada y feliz, en cuanto se concrete seguramente lo estaré contando.
L.P
miércoles, 28 de agosto de 2013
martes, 20 de agosto de 2013
Pequeño Bestia
Hace poco salí de una reunión del trabajo en la que me lleve una lamentable sorpresa, pero ahora que lo pienso bien no debería ser sorpresa encontrarte con cierto tipo de gente en el trabajo. Hablo específicamente de los conchudos/vagos/bestias/cochinos y mediocres que abundan por ahí, pero en esta ocasión todos esos adjetivos se encuentran en una misma persona, un mismo ser viviente reúne todos esos calificativos y al parecer disfruta con ello.
Resulta que desde que este individuo llego hace mas de un año a Perulandia y mas específicamente a mi trabajo no hizo otra cosa mas que ingeniárselas para lograr cierto estatus aquí dentro sin importarle por encima de quienes tenia que pasar.
Yo me pregunto si una persona llega realmente a disfrutar de algún logro sin haberse esforzado en lo mas mínimo por ello, se sentirá bien tener un jugoso sueldo, un cargo con nombre rimbombante por el simple hecho de que tienes el padrinazgo del dueño? Podrás realmente disfrutar de todo lo que recibes si en el fondo sabes que no te esforzaste en nada para lograrlo?
Dormir plácidamente a la hora que te de la gana delante de los demás, chatear todo el día en el Facebook, tener largas y largas sesiones de video llamada con amigos y familia que están al otro lado del mundo, ver tu serie favorita en YouTube y encima apestar a zorrillo no te hacen exactamente el mejor trabajador del año no?
La gente que se la lleva fácil en algún momento llega a sentir la satisfacción de alcanzar algo sabiendo que se lo robo a alguien simplemente por ser el protegido de MR BOSS?
Estimado BESTIA, esto va para ti, aprovecha tu momento, aprovecha que MR. BOSS tiene fe en ti, aprovecha que el pobre incrédulo cree que eres inteligente, esto no te durara por siempre (o será que naciste con toda una constelación de estrellas que la buena suerte te acompañara por el resto de tu hedionda existencia?). Se que en este momento debes estar con el pecho inflado pensando que la hiciste linda, disfruta mientras puedas que todo lo que sube baja y cuando llegue ese momento de tu caída en picada no me burlare de ti, no voy a ser tan cruel, tendrás ya suficiente con que te remuerda la conciencia y sea la vida misma la que te enseñe que no eres ni una pizca de bueno como creías.
Disfruta pequeño BESTIA, disfruta mientras puedas.
L.P
viernes, 16 de agosto de 2013
Finde!
El día en la oficina ya casi va acabando, miro el reloj de la pantalla de la compu cada dos minutos pensando que ya pasaron 30, trato de distraerme en la web para que la hora pase (si si no me mires mal, a esta hora y siendo viernes ya no hay nadita de chamba)y no me quería ir sin antes dejar un post pequeñín y desearles buen fin de semana!!! (eso si alguna alma me lee)
L.P
miércoles, 14 de agosto de 2013
lunes, 12 de agosto de 2013
Sera que es lunes de invierno?
Dolor de cabeza, ojos irritados, sueño, frio y mas pereza que otros dias...Sera ese el efecto que tiene el lunes en todos los mortales o soy solo yo?
Recuerdo con algo de nostalgia aquellos dias hace unos años en los que salia de la cama sin mayor pena ni remordimiento, venia a trabajar super pilas y me sentia con mas energia; dicho todo eso creo que la respuesta es logica: TE ESTAS HACIENDO Y SINTIENDO VIEJA, si me pongo una mano en el pecho y hago un acto de honestidad brutal es un hecho que todos los dias me siento asi de decadente, es decir no tengo ganas de nada mas que de estar metida en mi cama sin hacer otra cosa que dormir, ver alguna peli y abrigarme los pies con la bolsa de agua caliente.
Que sera lo que nos pone asi? Sera verdaderamente el efecto Lunes de invierno? Sera la edad? Sera el aburrimiento total? Seran cosas del Orinoco que yo no entiendo y tu tampoco?
L.P
jueves, 8 de agosto de 2013
Emocion PLOP!
Y entro yo bien intrigada a ver que tal le fue a la primera publicacion que hice y OH SORPRESA! 19 visitas en un dia, emocion total para mi que pense que nadie absolutamente nadie me leeria pero como no todo es color de rosa, resulta que de las 19 visitas 15 son de alguna pagina de SPAM...osea plop! se revento el globo de la emocion, igual me queda la emocion e intriga de que hay ademas 4 visitas no malevolas y si dios quiere vuelvan a pasar por aqui algun otro dia y espero que esas 4 se multipliquen :)
En el post anterior habia dicho que no me esperaba que alquien me leyera estando la web inundada de blogs y que bueno ademas a alguien le resultaria entretenido leerme?? Esa es la gran incognita; yo de momento sigo quitandome el clavo con esto que queria hacer desde hace mucho y que solo dios sabe en que terminara...
L.P
miércoles, 7 de agosto de 2013
El Inicio
Mil veces le di vueltas a la idea de abrir un blog, siempre me llamo la atencion esta herramienta para expresar lo que sientes, lo que te gusta, lo que odias, lo que alucinas, en fin son mil opciones las que te da un blog.
No se si alguien alguna vez en su vida llegue a leer algo de lo que voy a publicar aqui, que honestamente ni se bien que voy a publicar, solo siento esa necesidad de decir algo, ya sea algo totalmente superficial como mi inclinacion por la moda como algo mucho mas "fuerte" como mis demonios internos.
Aun tengo dudas de si esto me servira algo (estoy usando mucho la palabra algo no?) en fin, hartas dudas tengo respecto a este blog, respecto hacia a donde me llevara, si sera bueno o no, si alguien de pura casualidad lo leera, si alguien pudiera sentirse identificad@ conmigo, no se...Lo unico seguro es que tenia esta idea en la cabeza hace mucho y ya pues me saque el clavo y aqui estoy...que sea lo que dios quiera.
LP
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




